En el mundo de la arquitectura y la delineación de planos, existen muchas herramientas para mostrar diferentes vistas del proyecto antes de llevarlo al sitio de construcción. Algunos ejemplos son los planos de distribución en planta, planos de instalaciones o los alzados, pero sin duda los que nos permiten hacernos una idea muy clara del resultado del proyecto final, son los planos 3D y los renders , ya que nos permiten describir cualquier diseño (ya sea residencial, paisajístico, oficina, hospital, comercial o vial) de una forma visualmente muy clara.
¿Cuáles son las principales ventajas que nos aporta un proyecto en 3D?
1.- Visión del proyecto real
A día de hoy, disponer de planos 3D o renderizado 3D es la mejor herramienta de presentación para proyectos arquitectónicos. Con el render 3D, obtendremos los efectos visuales más confiables de cualquier proyecto para la hostelería que estemos considerando. Y siempre, a un coste muy acesible, teniendo en cuenta que todavía no se han adquirido los equipamientos ni los materiales finales.
2.- Revisión de los espacios
Para un negocio de restauración o cualquier tipo de proyecto, es necesario preparar todos los planos que ayudarán a generar una idea específica. Por lo tanto, una vista en perspectiva tridimensional puede ayudarnos a comprender cada ambiente en detalle para obtener la aprobación o la modificación.
3.- Perspectiva diferente de la planta
La vista en perspectiva donde se puede ver la altura de diferentes espacios es esencial para comprender las proporciones (ancho, alto, largo y detalles), que luego jugarán un papel importante en las zonas clave de los proyectos para hostelería.
4.- Opción de modificación
El planteamiento arquitectónico suele tener un cierto grado de flexibilidad, pues el propósito es que ambas partes (clientes y delineantes) estén satisfechas con la obra, por lo que siempre se requieren una serie de modificaciones para llegar a un proyecto perfecto.
5.- Materiales y acabados
Finalmente, el renderizador se puede utilizar para una combinación de diferentes materiales, pudiendo probar qué paleta es mejor para la barra o el espacio de trabajo de tu negocio y seleccionar el tipo de textura o revestimiento que estos elementos pueden tener antes de la ejecución de la obra.
¿Te gustaría tener planos 3D de tu espacio de hostelería?
Con más de 30 años de experiencia en la hostelería y la restauración, diseñamos planos a tu medida, adaptados 100% a las necesidades de tu espacio.
En Planos de Hostelería diseñamos los planos 3D y renderizados para tu proyecto de restauración desde 50 € con entrega a partir de tan sólo 1 día. Indícanos la superfície de tu espacio para obtener un presupuesto online.
En Planos de Hostelería ponemos a tu alcance nuestros profesionales para diseñar tu negocio, bar, restaurante u hotel en cualquiera de nuestros servicios: distribución con leyenda, planos de instalaciones, alzados, planos 3D y renderizados 3D.